Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered puede llegar este mismo año

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered puede llegar este mismo año

Hablar de Call of Duty: Modern Warfare es hablar de uno de los videojuegos más populares y exitosos de los últimos años. Perteneciente a una franquicia que vio sus inicios en 2003 con el primer lanzamiento de Call of Duty por Infinity Ward y Activision, el pasado año se convirtió en el videojuego más vendido del 2019 y ahora con la llegada del Battle Royale de Warzone su popularidad es muy probable que siga creciendo y fortaleciéndose.

Los lanzamientos de Activision desde 2003 no han parado, con una nueva versión cada año hemos llegado a un 2020 donde veremos, por supuesto, otro titulo de Call of Duty, sin embargo, puede que el próximo lanzamiento no sea un titulo completamente nuevo, sino la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar a finales de 2020

call of duty modern warfare

En el pasado, Activision llegó a lanzar Modern Warfare Remastered junto al Infinite Warfare, este ultimo era un nuevo Call of Duty, es por ello que ahora el rumor de una posible llegada de Modern Warfare 2 podría ser muy factible, y así lo afirma Okami, un usuario de Twitter que anteriormente filtró sin equivocarse la versión beta de Modern Warfare Gunfight mucho antes de que fuese anunciado oficialmente, lo que hace que su afirmación sea tomada muy en serio por los seguidores de la franquicia.

https://twitter.com/Okami13_/status/1235373045025513472

Okami también ha comentado que el modo Modern Warfare Warzone también llegará este año, probablemente el 10 de marzo con un trailer que se haría publico entre el 6 y 9 de marzo. Entre otras de las afirmaciones de Okami, este modo será un cliente independiente de Modern Warfare donde solo tendremos escuadrones y estará disponible totalmente gratis.

No es la primera vez que se rumorea la llegada de un Modern Warfare 2 Remastered

all of duty modern warfare

Cabe destacar que Activision, hasta el momento, se ha negado a revelar el desarrollo de un nuevo Call of Duty. Por otro lado, la desarrolladora de videojuegos, Treyarch, quien ha estado trabajando con Activision desde 2008 en varios títulos de Call of Duty, por ahora se encuentra trabajando en un proyecto junto a Sledgehammer Games y Raven Software, por lo que se fortalece el rumor de un posible Modern Warfare 2 remasterizado.

Esta no es la primera vez que nos enteramos de que una versión de Modern Warfare 2 Remastered pueda llegar muy pronto, en el 2019 podría haberse filtrado gracias a un ex-empleado de Infinity Ward, así que las afirmaciones de Okami no estarían tan alejadas de la realidad.

De lo que si estamos claros es que hasta el 10 de marzo no nos enteraremos de la verdad, si todo lo que Okami afirma llega suceder para el próximo martes, entonces podremos confirmar que a finales de este 2020 disfrutaremos el regreso de lo que fue esta entrega de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!