Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered cada vez está más cerca de ser anunciado

El sistema de calificación de Corea ya lo ha registrado.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es uno de los secretos peor guardados de Activision junto al modo Battle Royale llamado Call of Duty Warzone. Su existencia ha sido filtrada multitud de veces y los sistemas de calificación de diferentes lugares del mundo no han ayudado demasiado a mantener el secreto, como es el caso que os traemos hoy.

El sistema de calificación de Corea del Sur ha recogido en su base de datos la existencia de un juego llamado ‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered’, algo que casa con todas las filtraciones que se han producido hasta ahora y que comentaban que sólo llegaría remasterizada la campaña y nada de los modos multijugador.

Este registro se produjo a finales del pasado mes de febrero y nos puede indicar que el lanzamiento del mismo se produciría este año, seguramente de la mano de la nueva entrega de Call of Duty que saldrá a finales de 2020 y de las cuales también tenemos multitud de rumores.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es uno de los FPS mejor valorados y más queridos por los fans debido a una campaña trabajada, con momentos épicos, giros de guión impactantes y un gameplay que fascinó en todos sus aspectos, sobre todo en un multijugador que mantuvo a millones de personas pegadas a él durante muchísimos años.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar