Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no tendrá multijugador, según nuevos rumores

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no tendrá multijugador, según nuevos rumores

Los rumores llevaban un tiempo sonando, hasta que Amazon Italia abrió la caja de los truenos. Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sigue sonando con fuerza para un lanzamiento inminente después de varias filtraciones. Ahora, llegan nuevos detalles sobre esta remasterización todavía por confirmar que apuntan a la extirpación de uno de los principales atractivos de esta segunda entrega de la saga Modern Warfare.

Desde charlieINTEL, portal especializado en la franquicia Call of Duty, aseguran haber recibido material proveniente de Raven Software, estudio a cargo de la remasterización del título anterior de esta subsaga, en el que se indica que Modern Warfare 2 Remastered no contará con modo multijugador. Esto es, solo traería la campaña individual del título original con el pertinente salto a nivel gráfico.

Además, en esta ocasión sería Beenox el equipo que se encargaría por completo del desarrollo. Raven habría cedido el relevo al estudio que le asistió con Modern Warfare Remastered y que trabajó previamente en Black Ops III en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tal y como indican en el portal online, esta información encajaría con la política de precio seguida con esta remasterización, ya que su precio se mueve por los 25 dólares (19,99 euros), a diferencia de los 40 con los que Activision colocó la anterior remasterización allá por el 2017, cuando empezó a venderse por separado. Eliminando el multijugador online, la bajada de precio sería la mejor forma de atraer a los compradores.

De ser cierta toda la información, incluido el listado de Amazon, muy pronto deberíamos recibir noticias sobre este Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Habiendo aparecido fechado para el próximo 30 de abril, sería necesario que sus responsables comenzaran ya a soltar algún tipo de información para ir presentando su «nueva» propuesta al público.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar