Call of Duty: Modern Warfare (2019) gratis por tiempo limitado

Call of Duty: Modern Warfare (2019) gratis por tiempo limitado

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es sin duda uno de los mejores juegos de la serie, es un título que ha enganchado a los seguidores de la franquicia, no solo por su modo campaña, sino también por el multijugador y por supuesto, el nuevo battle royale Warzone. Ahora Infinity Ward ha compartido algo que le encantará a las personas que no han tenido la oportunidad de probar el juego, y es que pronto los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán probar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019) totalmente gratuito, pero por tiempo limitado.

Los desarrolladores han hecho la noticia de forma oficial a través del Twitter oficial de Call of Duty, donde dicen que todos los jugadores podrán acceder al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019) por medio de Call of Duty: Warzone y también han colocado el lapso de tiempo que esto estará disponible, y será desde el 3 de abril hasta el 6 de abril de 2020.

A partir de mañana, obtenga acceso gratuito al modo multijugador a través de #Warzone durante todo el fin de semana

En esta versión de prueba del multijugador, los jugadores tendrán la capacidad de ingresar a los modos Team Deathmatch, Domination y Hardpoint, y también seleccionar entre el mapa Atlas Superstore y Shoot House.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!