Call of Duty: Modern Warfare pone fecha para ofrecer todos los detalles de su modo multijugador

Infinity Ward y Activision detallan los horarios de la presentación mundial de los modos online.

Call of Duty: Modern Warfare

Se acerca el momento de conocer una de las facetas más esperadas y deseadas de cualquier Call of Duty. El nuevo Call of Duty: Modern Warfare va a dar a conocer todo su lado multijugador en una presentación que tendrá lugar el 1 de agosto y de la que ya tenemos varios detalles importantes. Ya sabemos no solo la fecha de presentación del multiplayer online de MW 2019, sino también el horario de emisión y los contenidos que habrá en esta.

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter se ha encargado de ofrecer los datos para quienes estén ansiosos por saber qué se avecina. A través de un tweet con imagen, ha concretado que la premier de gameplay del online de CoD: Modern Warfare 2019 tendrá lugar a las 10:00 PT del 1 de agosto, es decir, a las 19:00 en horario peninsular de España. A esa hora se presentará un tráiler y se dará el pistoletazo de salida al pre-show para comenzar, a las 19:30 en horario español, a mostrar un stream en directo con gameplay real.

Serán 3 horas y media de juego que terminarán a las 23:00 en España para, después, dar comienzo a un pequeño post-show en el que se ofrecerán más detalles adicionales. Toda una oleada de horas de gameplay real para demostrar cómo se juega al nuevo Call of Duty por internet, para dar a conocer algunos de sus modos y explicar, por ejemplo, cómo funciona el nuevo sistema de racha de bajas que traerá consigo.

Ya queda menos para conocer el despliegue para jugar online que hará el esperado Call of Duty: Modern Warfare. Un reboot mucho más cruento y realista que promete darnos horas y horas de diversión en línea. ¿Superará a todos los que han llegado antes que él?

La sombra del battle royale se cierne sobre Call of Duty: Modern Warfare

Por el momento, ni Activision ni Infinity Ward han querido dar demasiados detalles sobre las modalidades online que habrá en el nuevo juego, aunque ya conocemos una que se presentó recientemente, Gunfight, que se mostró de forma extensa con más de 5 minutos de gameplay en 4K. Es solo una novedad, pero sabemos que hay más por llegar, sobre todo en una franquicia que ha gozado de una más que férrea salud en el plano de juego por internet.

Captura del nuevo Call of Duty: Modern Warfare

Recientes rumores apuntaban a que esta entrega también se sumaría al género battle royale con otra modalidad de juego online, y es más que probable que sea una de las novedades que conozcamos en la premier mundial que tendrá lugar el 1 de agosto. Queda poco más de un día para salir de dudas, pero todo apunta a que vamos a quedar más que satisfechos con lo que muestre esta nueva entrega. Y es que, si de algo saben en Call of Duty, es de contentar al jugador que se centra en los modos en línea.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar