Infinity Ward responde a los usuarios que piden el anuncio de CoD: Modern Warfare 4

El juego no tiene fecha de lanzamiento, mientras tanto, se espera que Call of Duty: Black Ops 5 salga en 2020

call of duty 2019

Son muchos los fans de la franquicia Call of Duty que están esperando el anuncio el Modern Warfare 4, y más si tenemos en cuenta que Call of Duty: Black Ops 4 no ha sido lo que muchos esperaban. Para empezar, no tiene modo campaña para un jugador, es un título enfocado el modo multijugador online.

Infinity Ward a través de Taylor Kurosaki ha tenido que responder vía Twitter a los usuarios que están pidiendo que anuncien ya Call of Duty: Modern Warfare 4. El tuit de Hurosaki es bastante escueto, pide a a los jugadores que respiren hondo y tengan paciencia, se vienen grandes cosas.

Call of Duty: Modern Warfare 4 es el juego más ambicioso que haya hecho jamás Infinty Ward, según reveló un desarrollador que está trabajando en el título, como podemos leer en Comic Book. En un principio el anuncio del juego se espera para finales de mayo, pero solo es un rumor. Por ahora el estudio no ha dicho cuándo anunciará Call of Duty: Modern Warfare 4. En definitiva, solo podemos esperar, y como dice el tuit, paciencia. Mientras tanto nos tenemos que conformar con Call of Duty: Black Ops 4.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar