Call of Duty: Modern Warfare 4 no tendrá battle royale, según una filtración

El modo Blackout no estaría de vuelta, del mismo modo que las clases especialistas.

call of duty 2019

Hay numerosos rumores sobre lo que puede ser la nueva entrega de Call of Duty destinada a este año 2019. Las últimas informaciones apuntan a que el título estará desarrollado por Infinity Ward y que tendrá campaña, aunque también podría prescindir de dos de los elementos por los que ha apostado la saga en la última entrega: el modo battle royale y las clases especialistas. Como sabrás a estas alturas, la entrega de 2019 llegaría bajo el nombre Call of Duty: Modern Warfare 4 y trataría de restaurar los elementos más clásicos de la saga.

Según informan desde Gaming Intel, la primera decisión de Activision a este respecto sería la de prescindir de Blackout en el título de 2019, para así poder seguir ofreciendo soporte a la apuesta en Call of Duty: Black Ops IIII. Esto implicaría que en Modern Warfare 4 el estudio se centraría en ofrecer una buena campaña, además de modos multijugador y cooperativo. Por el momento no se han ofrecido detalles sobre cómo se desarrollarían estos modos en concreto, por lo que habrá que esperar para conocer más información en el futuro.

Lo que tal vez resulta más sorprendente sobre los detalles que aporta esta fuente es la no presencia de clases especialistas en Call of Duty: Modern Warfare 4, aunque en este caso tampoco se ahonda en el asunto que llevaría a esta decisión. Como siempre, te recomendamos tomar esta información con precaución y esperar a un pronunciamiento oficial por parte de Activision o Infinity Ward.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar