Rumor: Call of Duty: Modern Warfare 4 da los primeros detalles de su battle royale

Mucha nieve y rostros familiares para el que sería el último de la saga.

Call of Duty Modern Warfare 4

Tras los rumores y las conversaciones, solo sabemos una cosa en claro sobre la próxima entrega de Call of Duty, y es que no será una secuela de Ghosts. Tras una extraña publicación hecha por Ashton Williams, de Infinity Ward, los rumores se acallaron al poco tiempo para dar pie a otro más contundente, la llegada de un posible Modern Warfare 4. Una entrega que nos llevaría a la guerra actual y que seguiría la estela de Black Ops IIII introduciendo un modo Battle Royale propio del que, al parecer, han llegado nuevos detalles.

Aunque todavía está por confirmar que el próximo COD sea un Modern Warfare, GameRant se ha hecho eco de una posible filtración con nuevos detalles tanto de esta entrega como del battle royale que incorporará. Según estos, el próximo título sí incorporaría un modo campaña, aunque no sería uno nuevo. Junto al multijugador tradicional, el modo zombis y el battle royale, los jugadores podrían disfrutar de una remasterización del single player de Modern Warfare 2, a excepción de la misión «No Russian» (controvertida en su momento).

Call of Duty Modern Warfare 2 No Russian

El énfasis del multijugador estará claro desde el primer momento, ya que será el mayor grueso de Call of Duty: Modern Warfare 4, al igual que lo ha sido en el reciente Black Ops. Sin embargo, también evolucionará un poco la fórmula implementando la figura de los especialistas y, por supuesto, rescatando mapas clásicos de toda la saga Modern Warfare. Del mismo modo, el mapa de su battle royale tendrá un tamaño similar al de Blackout, aunque casi la mitad de su extensión estará cubierta por nieve, invitando a usar vehículos habilitados para ella (¿alguien recuerda las motos de nieve de Modern Warfare 2?).

Toda esta información del supuesto nuevo CoD: Modern Warfare 4 culmina con dos detalles importantes, y es que, además de rescatar personajes icónicos tanto de esta rama como de Ghosts, estaríamos ante el último Call of Duty: Modern Warfare. Infinity Ward se despediría por la puerta grande con el último título de esta subsaga, dejando la puerta abierta a otras.

Un conglomerado de detalles bastante interesante, pero que sigue siendo un rumor y, por tanto, debe tomarse con mucho cuidado. Hasta que Activision o IW se pronuncien, no podemos dar esta información por veraz, así que debemos dejarla en el terreno de la especulación. Qué os parece, ¿sería buena idea para un nuevo Call of Duty?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar