Se siguen alimentando los rumores sobre Call of Duty: Modern Warfare 4

Varios jugadores de la NFL han tenido la oportunidad de probar el nuevo Call of Duty.

call of duty 2019 Un nuevo E3 está a punto de celebrarse. Tan solo hay que esperar algo más de un mes para ver todas las novedades que traerán las compañías más punteras en videojuegos. Ya suenan varios nombres e incluso que Nintendo va a anunciar un modelo más económico de Switch que prescindiría de dock. De momento todo son conjeturas como todo lo que sabemos del próximo juego de Call of Duty. La franquicia se actualiza cada año, pero aún se desconoce si en 2019 tendremos nueva entrega. El martes saltaron las alarmas a raíz de un evento de Call of Duty que reunió a muchos jugadores profesionales de la NFL. Se supone que en ese evento se podía probar el nuevo juego de Call of Duty, según compartieron en sus redes sociales.

Esta campaña promocional celebrada en Nashville podría estar anticipando el anuncio del juego, que mantiene en secreto su nombre oficial. Al respecto se filtró una imagen del logotipo que confirmaría Modern Warfare 4, pero su veracidad era dudosa, porque descubrieron que tenía imágenes tomadas de Call of Duty: Ghosts. El evento invitó a estrellas del fútbol americano como Tajae Sharpe, Jacques Patrick, N’Keal Henry o Riley Ridley, el mismo que confirmó que tenía «la oportunidad de jugar el nuevo Call of Duty».

Hasta el momento, se ha dicho que Modern Warfare 4 contará con una campaña para un solo jugador, que será un remaster de la historia de Modern Warfare 2, y previsiblemente no tendrá un modo de zombies, aunque se ha asegurado que es el Call of Duty más ambicioso hasta la fecha.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar