Call of Duty: Modern Warfare 4 está recuperando veteranos de los anteriores Modern Warfare

Infinity Ward parece dejar claro que su próximo juego es un Modern Warfare.

call of duty 2019

Cada vez van apareciendo más detalles de ese Call of Duty que conoceremos en el E3 de 2019. Conocido mayoritariamente como CoD 2019, todo apunta a que su nombre final va a ser Call of Duty: Modern Warfare 4, y más tras los últimos detalles sobre Infinity Ward, el estudio responsable de la nueva entrega. Numerosos veteranos de anteriores Modern Warfare están volviendo a la compañía para el nuevo CoD.

Al menos cinco antiguos miembros de Infinity Ward han vuelto al estudio tras su marcha hace años. Eso es lo que ha averiguado GameSpot al repasar los perfiles de LinkedIn de varios devs veteranos. Desde Zied Rieke, fundador del estudio que abandonó tras acabar el tercer MW y ha vuelto como director de gameplay; hasta Mark Grisby, que vuelve como director de animación; o también nombres como Geoff Smith o Joel Emslie. Son varios los fichajes hechos desde 2017 hasta ahora, que dejan claro que el estudio está volviendo a tratar la rama que más domina.

call of duty 2019

Muchos de estos expertos se marcharon junto a Vince Zampella y Jason West cuando estos fundaron la Respawn Entertainment responsable del exitoso Apex Legends. Ahora vuelven y se encuentran colaborando con antiguos miembros de Naughty Dog, quienes estarían colaborando en el desarrollo de la historia, para llevar a cabo el nuevo Call of Duty. Por el momento, es pronto para asegurar por completo que el de este año sea Call of Duty: Modern Warfare 4, pero las pistas son más que evidentes.

Recientes filtraciones hablaban también de la existencia de esta cuarta entrega; pero no podremos saber más hasta que llegue junio y, con él, el E3 de 2019. ¿Qué estarán preparando Infinity Ward y Activision para la franquicia de disparos por excelencia? Queda menos para saberlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar