Call of Duty: Modern Warfare recibe una actualización de 20 GB

El Shooter se actualiza a lo grande, mejorando el multijugador y el modo Operaciones.

Análisis Call of Duty Modern Warfare 04

«El reboot que Call of Duty necesitaba». Así concluíamos nuestro análisis de Call of Duty: MW 2019. La saga de disparos por excelencia ha vuelto este año con una entrega que vuelve a sus raíces, pero aportando todo el potencial de la actual generación a su fórmula de juego y contenidos. La franquicia sigue adelante con esta entrega que traerá muchos nuevos contenidos de forma gratuita, y que acaba de recibir un parche bastante prominente. Call of Duty: Modern Warfare acaba de recibir una actualización de 20 GB.

Como informan desde PCGamesN, este nuevo parche viene cargado de novedades. En primer lugar, introduce nuevas misiones para el modo Operaciones (Spec Ops), llamadas «Harbinger» y «Brimstone» en inglés, junto con otra más clásica conocida como «Door Kick». Un conjunto de propuestas que llevarán a los jugadores en misiones cooperativas a través de Verdansk y de vías de tren para buscar información y volar cosas por los aires. La otra cara de la actualización mira directamente al multijugador en líneas generales.

Modo Zombis Call of Duty: Mobile

Y no, no tiene que ver con el Battle Royale de 200 jugadores. Lo que aporta este nuevo parche son nuevas listas de modos de juego, con bucles como «Realism Moshpit», que lleva desde Dominación hasta Baja Confirmada, a través de otros modos en sus diferentes mapas. También suma «Gun Game», una opción que elimina cualquier tipo de equipamiento para conseguir las armas durante la partida.

Muchas modificaciones a los modos que también incluyen retoques a armas como la escopeta 725 y que siguen realimentando un título que promete mantener a cientos de miles de jugadores quemando plomo en los servidores online durante mucho tiempo, o buscando easter eggs tan locos como el de Predator.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar