Call of Duty: Modern Warfare agrega un modo de juego con batallas de bolas de nieve

La Navidad también llega al shooter de Activision.

Call of Duty Modern Warfare 04

Durante este periodo de fiestas es muy normal ver juegos online que implementan eventos y detalles especiales con motivo de Navidad, al igual que se hace el resto del año con celebraciones como Halloween. Los hay de todo tipo, desde simples cambios estéticos como gorritos de Santa Claus, muñecos de nieve o árboles de navidad, hasta modos de juego completamente nuevos, como en el caso de Call of Duty: Modern Warfare. El shooter de Activision celebra la Navidad haciendo con un alto el fuego y cambia las armas por bolas de nieve.

Durante este evento navideño, aquellos que jueguen en el nuevo Winter Docks del modo Tiroteo se encontrarán con una primera ronda de calentamiento donde no hay armas de fuego, sino que habrá que recolectar bolas de nieve por el escenario. Esta munición improvisada funciona como el lanzamiento de cuchillos tradicional, desatando una batalla de bolas de nieve que al final no cuenta para el computo general de la partida, sino como simple entretenimiento. Al terminar esta primera ronda comienza el transcurso normal de la partida.

Esta novedad de Call of Duty: Modern Warfare, que tiene el apartado multijugador más jugado de toda la saga en esta generación, es uno de los eventos navideños más originales que se han visto últimamente. Los jugadores han reaccionado muy positivamente a esta guerra de bolas de nieve, porque también viene bien quitarle un poco de hierro a los combates de vez en cuando. Por desgracia, parece ser que no estará activo durante toda la temporada de inviernos, se espera que se elimine con la próxima actualización semanal.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar