Call of Duty: Modern Warfare añade una nueva playlist

Enfrentamiento rápido y directo.

Call of Duty: Modern Warfare añade una lista de juego nueva

Aparte de las bonificaciones activas del Pase de Batalla de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, tras la última actualización, el shooter de Activision incorpora una nueva lista de juego llamada Shoot the Ship en los mapas más pequeños y populares del juego. Consiste en Shoot House y Shipment 24/7.

Shoot House, añadido al juego como contenido postlanzamiento, es quizás uno de los mapas más queridos del juego. Tal es su popularidad que al eliminar la lista de juego Shoot House 24/7, Infinity Ward tuvo que traerla de vuelta debido a la tremenda propuesta por parte de los aficionados. Por otra parte, Shipment es uno de los mapas clásicos de Call of Duty 4 que fue rehecho para la ocasión, pero cuenta con algunas peculiaridades nuevas que han conquistado a gran parte de los jugadores, aunque no se libra de las críticas por las zonas de respawn.

Aunque tienen muchos detractores estos dos mapas de juego, es innegable que son de los más jugados de Call of Duty: Modern Warfare por lo que tiene sentido hacer esta lista de juego con los dos juntos para ahorrar tiempo a aquellos que disfrutan de su experiencia. Igualmente, próximamente podrían aparecer otras listas con mapas más grandes y tradicionales, en vez de estos de tamaño tan reducido que propician un enfrentamiento más personal y directo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar