Call of Duty: Modern Warfare apunta a incluir estos clásicos mapas tras su lanzamiento

Algunos de los mapas más queridos por los fans.

Call of Duty: Modern Warfare mapas clásicos

Ya queda menos para que se lance Call of Duty: Modern Warfare y aunque todavía no conocemos de forma oficial cuales serán sus mapas y modos de juego, ya se rumorea incluso lo que llegará tras el lanzamiento del juego, como mapas clásicos que forman parte de los favoritos de los fans. Tal y como recoge GameRant, un leaker conocido en la comunidad de Call of Duty ha filtrado que llegarán mapas en forma de contenido descargable tras el lanzamiento del juego, siendo esos mapas algunos clásicos de la saga Modern Warfare.

Según este leaker, llamado TheGamingRevolution, Call of Duty: Modern Warfare recibirá tras su lanzamiento los mapas clásicos de Shipment, Rust, Terminal y una nueva versión de Wet Work. El datamining ya ha encontrado evidencias de la existencia de los tres primeros, existiendo incluso un render completo de Rust en los archivos del juego. El único del que no se sabía nada hasta ahora es Wet Work.

La evidencia de que estos mapas se encuentran en los archivos del juego no confirma que sí o sí se vayan a lanzar en Call of Duty: Modern Warfare, por lo que los fans lo deben coger con pinzas, por muy probable que parezca, claro está. Mientras tanto solo queda esperar al lanzamiento del juego de Infinity Ward el próximo 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar