Call of Duty: Modern Warfare apunta a tener modo Battle Royale

A nosotros nos encantaría.

Según un nuevo rumor, Call of Duty: Modern Warfare (2019) podría tener un modo battle royale. Todavía no hay nada confirmado, pero desde que surgió el rumor, un desarrollador de Infinity Ward ha abordado el tema, pero sin mojarse en dar pistas o datos que puedan desvelar si finalmente el próximo Call of Duty dispondrá del modo multijugador actual por excelencia.

Un fan, al oír el rumor, transmitió el mensaje a Joel Emslie, director de arte de Infinity Ward, vía Twitter. La única respuesta recibida por parte del desarrollador ha sido: «sin comentarios».

Sin embargo, el canal de Youtube TheGamingRevolution afirma que una persona, que está dentro del proyecto, ha dejado claro que se está cocinando un modo battle royale. Según dicha fuente, el modo uniría en una misma partida a 152 jugadores -aunque la idea de Infinity Ward es llegar a 200- y su mapa será, no solo dos veces más grande, sino tres veces mayor que el de Blackout de Call of duty: Black Ops 4.

Dicho esto, aclarar que nada de esta información es oficial, solo se trata de un rumor. De hecho, hasta ahora solo tenemos constancia de que Infinity Ward está trabajando en un modo campaña, un modo cooperativo y un multijugador. Sugiriendo que no habrá ningún battle royale. Aunque, en su defensa, la fuente del rumor afirma que el inicio del desarrollo del modo es bastante reciente.

En cualquier caso, podremos salir de dudas cuando se lance Call of Duty: Modern Warfare el 25 de Octubre de este mismo año.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar