Call of Duty: Modern Warfare puede estar pensando en añadir un battle royale de 200 jugadores en 2020

El BR de Modern Warfare incluiría un sistema de respawn de lo más original.

Call of Duty: Modern Warfare 2019 terroristas

Con todo el abanico de modos multijugador del que dispone, y con la promesa de ampliarse aún más con descargables gratuitos, Call of Duty: Modern Warfare aspira a ser uno de los CoD más grandes de toda la saga. Infinity Ward y Activision tienen la firme intención de alimentarlo constantemente para mantener a su enorme legión de seguidores, y entre esas posibles adiciones figura un battle royale de lo más ambicioso, un modo BR con hasta 200 jugadores.

Información procedente de Reddit, y de un Senescallo que ya ha adelantado filtraciones anteriormente, indica que en 2020 veríamos llegar al Shooter un enorme mapa de juego para alojar a 2 centenares de usuarios en una misma partida. Según explica, el mapeado incluiría escenarios de entregas anteriores de la saga, todos ellos más que conocidos por los jugadores. Asimismo, también sumaría sistemas de perks, misiones y un sistema renovado de respawn para distribuirse mejor por el enorme escenario de batalla. El mapa filtrado es el que puedes ver bajo estas líneas.

Mapa Battle Royale Call of Duty Modern Warfare

Lo más interesante del conjunto, aparte de la enorme suma de jugadores, es el citado sistema de reaparición. Según indica el filtrador, los jugadores podrían usar un token para poder reanimar a un compañero cerca de unas ambulancias. Hacer esto no sería garantía de respawn, ya que el renacido tendría que ganar en un 1 contra 1 dentro del Gulag para merecerse el retorno frente a otro candidato a renacer. Gulag que, además, se cerraría a partir de cierto punto de la partida para evitar más reapariciones de usuarios.

Un sistema que, en cierto modo, recuerda a lo que propone Apex Legends en cuanto a respawns, o incluso a lo que Fortnite añadía recientemente con su Capítulo 2. Queda por ver si finalmente Activision e Infinity Ward deciden dar el paso y sumar el modo battle royale, aunque todo el ruido y rumores que llevan tiempo sonando dejan claro que está en camino. La pregunta clave es cuándo.

¿Cómo es el sistema de loot del BR de Call of Duty: Modern Warfare?

Además de todos los detalles explicados hasta ahora, el supuesto Battle Royale de Modern Warfare incluiría también un más que necesario sistema de loot. En este se podrían encontrar objetos con diferentes grados de rareza siguiendo un patrón de color que va desde el blanco hasta el dorado, así como un inventario limitado, la posibilidad de solicitar suministros y el acceso a todas las armas, accesorios, equipamiento, mejoras de campo y rachas de baja del multijugador normal.

Por otra parte, se limitaría la posibilidad de llevar dos armas iguales equipadas, como tampoco armaduras de nivel más bajo de la que se lleve equipada al momento. Asimismo, los cofres repartidos por el mapa podrían esconder los mejores objetos y equipamiento para los jugadores. En definitiva, el sistema de loot seguiría las convenciones más habituales del género BR.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar