Así de impresionante luce Call of Duty: Modern Warfare con ray tracing

El juego se estrena el próximo 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern warfare es uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta de año. La nueva entrega de la saga pretende regresar a los orígenes y debutará el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es por eso que Nvidia, el prestigioso frabricante de hardware y software, ha mostrado cómo luce el juego con RTX. A continuación, os dejamos el vídeo en el que podéis disfrutar de las bondades de la tecnología ray tracing aplicada al juego de Infinity Ward.

Esta tecnología de Nvidia ha llegado para quedarse y se espera que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett cuente con soporte para la misma. No sería de extrañar, ya que ambas máquinas apostarán por unas especificaciones técnicas muy superiores a las plataformas que actualmente tenemos en nuestros hogares.

Por otra parte, os recordamos que aunque los responsables del juego aseguraron que por el momento no hay planes para incluir un modo Battle Royale, diferentes rumores apuntan a que este llegaría de manera independiente, gratuita y durante los comienzos de 2020.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar