Call of Duty: Modern Warfare confirma que no tendrá cajas de botín

Infinity Ward ataja una de las polémicas de su franquicia estrella.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare está a tan solo un par de semanas de llegar a las tiendas y sus responsables todavía no han dado una respuesta firme y oficial a si esta nueva entrega de la serie más lucrativa de Activison contará o no con las polémicas cajas de botín. Un desarrollador de Infinity Ward parece haber arrojado algo de luz al tema y vendría a confirmar que esta función no estaría presente.

Joel Emslie, uno de los trabajadores de Infinity Ward, desmintió a través de los foros de Reddit el rumor de que habrían armas que solo podrían adquirirse con microtransacciones. «Sigue habiendo información errónea e información incorrecta sobre Modern Warfare. Lo que puedo decir en este momento es que definitivamente no estamos trabajando en ningún tipo de caída de suministros o sistema de caja de botín«, confirma el creativo. «Además, las cosas funcionales se desbloquean a través del juego. Estad atentos, estamos planeando publicar información esta semana».

A falta de una respuesta oficial de la compañía, no es la primera vez que Esmile toma los foros para comunicar la ruta de la desarrolladora desde que se dieron a conocer indicios de cajas de botín en la beta de Call of Duty: Modern Warfare. Parece ser que esta vez sí, Activision e Infinity Ward harán algún tipo de comunicado antes del inminente lanzamiento del juego.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Xbox One, PC y PS4, donde contará con una modalidad de juego exclusiva durante el primer año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar