Call of Duty: Modern Warfare filtra todo lo que incluirá el primer pase de batalla

La primera temporada arranca el 3 de diciembre

Call of Duty: Modern Warfare

El recién llegado Call of Duty: Modern Warfare da comienzo a su primera temporada el próximo 3 de diciembre. Como resulta evidente, el arranque de dicho evento trae consigo nuevos contenidos y la mayoría de ellos suelen coger por sorpresa a todos, aunque en este caso parece que todos los añadidos han sido filtrados de manera anticipada. Y es que, gracias al portal Trueachievements hemos podido saber cuáles son las novedades incluidas en el pase de temporada.

Para empezar tenemos dos nuevas armas legendarias completamente gratuitas: el fusil Holger-26 y la RAM-7. Dos añadidos de peso a los que hay que sumar la inclusión de 1.300 COD Points sin coste alguno, así como una veintena de calcomanías para las armas de entre las que solo tres son de pago y nuevas skins para los personajes, entre otros elementos cosméticos.

Si todavía no conocéis las virtudes del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: «Modern Warfare es el reboot que la saga necesitaba. Una vuelta a las orígenes para dar a Call of Duty una frescura que pedía a gritos, que sorprende por su valentía y engancha por unas bases jugables a prueba de bombas. «

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar