La edición coleccionista de Call of Duty: Modern Warfare incluye unas gafas de visión nocturna

La edición coleccionista de Call of Duty: Modern Warfare incluye unas gafas de visión nocturna

Octubre de 2019 son el mes y el año escogido para reiniciar la corriente más contemporánea de Call of Duty, como también para recrudecerla. El nuevo Call of Duty: Modern Warfare vuelve a los orígenes de la subsaga a partir del próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Un videojuego que llegará en numerosos formatos, y entre ellos se encuentra una edición especial que incluye el juego y... ¡unas gafas de visión nocturna reales!

La Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare es la edición que incluye este gadget que hace un homenaje a otro juego del pasado. Con el lanzamiento de la Edición Prestigio de Modern Warfare 2, los jugadores tuvieron la ocasión de hacerse con unas gafas de este tipo; no obstante, el modelo que llega ahora es mucho más moderno y completamente funcional, ideal para darte un paseo por el campo en mitad de la noche.

Un grupo selecto de usuarios e influencers se encuentra en Estados Unidos para presenciar el evento de revelación del multijugador del nuevo CoD: MW. Antes de la presentación, que tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00 en Horario Peninsular de España (puedes ver el horario completo aquí), servirá para recibir un amplio adelanto de cómo será el juego en línea de este título, todo ello a través de partidas en tiempo real que mostrarán material in-game constantemente.

Se desconoce cuál será el precio del pack Call of Duty: MW Dark Edition, pero está claro que no va a ser nada barato, sobre todo viendo el acabado y la calidad de estas gafas. Asimismo, queda por saber qué más contenidos incluirá, y es que es más que probable que traiga el pase de temporada que se filtró a poco de la presentación inicial, como también algún que otro extra adicional para calar directamente en el corazón de los más fans.

¿Cómo será el multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare 2019?

El primer adelanto que hemos tenido de la gran presentación que Activision e Infinity Ward harán en unas horas es precisamente este gadget tan ambicioso. Ambas compañías van a levantar el telón en muy poco tiempo para mostrar al mundo el lado más esperado de su nuevo videojuego, y es que la saga CoD ha sabido asentarse perfectamente en materia de juego online a través de sus modalidades y mecánicas durante muchos años.

Rumores sobre un battle royale se han convertido en la comidilla de esta presentación, aunque queda por ver si también se incluyen otras opciones más tradicionales como el Duelo a Muerte por Equipos, Capturar la Bandera o Todos contra Todos. Ya sabemos de una modalidad, Gunfight, de la que puedes ver gameplay aquí; pero todavía queda mucho por saber. Por suerte, no nos queda mucho tiempo hasta que se revele y se detalle todo. ¿Seguiréis con nosotros la presentación?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!