Call of Duty: Modern Warfare tendrá DLC que llegarán antes a PS4

El DLC traerá mucho contenido interesante.

Call of Duty: Modern Warfare tendrá DLC que llegarán antes a PS4

Al parecer los jugadores de PS4 serán los más afortunados, ya que se publicó oficialmente que el nuevo DLC de Call of Duty: Modern Warfare llegará 7 días antes que en Xbox y PC. Esto se debe a un contrato de exclusividad cronometrado, el cual se refiere a que el DLC será exclusivo por una semana para PS4 y luego será liberado para las demás plataformas. Lo que parece curioso, es que el contrato había expirado con Activision y Sony Interactive Entertainment cuando presentaron Black Ops 4, pero lo más probable es que compañías hayan firmado nuevamente un contrato, tal cual como indica Gamerant.

De igual forma, 7 días no son mucho tiempo, además la mayor parte del contenido promedio del DLC será totalmente gratuito para el post-lanzamiento, como mapas, eventos especiales, misiones y otros. Cabe destacar, que el DLC seguirá siendo pago, ya que no se ha confirmado nada, sólo parte de él será gratuito, pero sabremos los detalles cuando sea lanzado.

¿Qué esperas de este nuevo DLC de Call of Duty: Modern Warfare? La misión de la niña soldado fue increíble, así que seguro nos esperan cosas geniales en este nuevo DLC.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar