Descubierto un genial easter egg de Predator en Call of Duty: Modern Warfare

¿Qué es esa silueta que aparece entre los árboles?

Predator

Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La aclamada saga de shooters ha vuelto al escenario con una entrega que sorprende a nivel de argumento, y con un multijugador en continua expansión, pero que también tiene lugar para sorprender a través de los pequeños detalles. Tras desgranarlo por completo, los jugadores han encontrado un easter egg en el que se da un guiño por completo a Predator.

Ha sido en el modo Tiroteo. En lugar de en la campaña principal, donde se descubrió la consola de Activision, los usuarios han visto que, en el mapa Hill (Colina) del modo Tiroteo, hay una clarísima referencia a este cazador extraterrestre al que ya se enfrentó Schwarzenegger hace décadas. Haciendo un giro aproximado de 150 grados y mirando a unos árboles blancos bastante similares, como recogen en GameRant, se puede ver que, en el árbol más próximo al filo de la colina, aparece una especie de silueta translúcida que emite un pequeño brillo.

There is a Predator (movie) easter egg on Hill map. Playable operator teaser? from r/modernwarfare

Un homenaje que, sin duda, solo es apto para los más avispados y pacientes. Se tarda un poco en ver a este ser siendo delatado por su camuflaje, pero es toda una gozada descubrir pequeños detalles como este, que hacen referencia a obras que forman ya parte de la historia del cine.

Un easter egg que alimenta un poco más a Modern Warfare, sobre todo tras el anuncio de la eliminación del modo Realista. El nuevo Call of Duty ha sido todo un éxito para la saga, y promete mantenerse por mucho tiempo gracias a todas las actualizaciones gratuitas con mapas, modos y ese battle royale que no se confirma, pero que se espera. Y vosotros, ¿estáis jugando ya a Call of Duty: Modern Warfare?

Un Predator con mucha historia en Call of Duty

Este easter egg puede parecer algo fuera de lugar en una franquicia como Call of Duty, pero lo cierto es que no es la primera vez que se ve una referencia por el estilo. Tan solo hay que mirar a Call of Duty: Ghosts, título en el que Predator era un personaje jugable, incluido en el DLC Devastación. Parecía imposible mezclar el conflicto bélico moderno con cazadores alienígenas, pero la IP de Activision ya se había atrevido antes con esta particular mezcla de universos.

Guiño procedente de una Infinity Ward que ya ha demostrado cierta afinidad por este personaje en el pasado, como es el caso de ese DLC, y que no hace más que enriquecer un juego que ha llegado con bastante fuerza. ¿Habrá más tributos escondidos en los mapas MP de Call of Duty: Modern Warfare?, ¿será una forma de hacer referencia a Predator: Hunting Grounds, el nuevo exclusivo de PS4?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar