Call of Duty: Modern Warfare es el videojuego más vendido de 2019

La propuesta de Activision e Infinity Ward lidera con holgura, según los datos de NPD.

modern warfare

2019 están dando sus últimos coletazos antes de dar paso a un año de ensueño en el sector del videojuego, donde llegará una nueva generación de consolas y títulos de un enorme calibre. No obstante, antes de sumar un número más al año del calendario, toca hacer balance de lo que ha sido este curso y uno de los datos más interesantes es saber cuáles han sido los juegos más vendidos durante estos doce meses. Y hay un vencedor muy destacado.

Se trata de Call of Duty: Modern Warfare, que se erige como el videojuego más vendido de todo 2019. La propuesta de Activision e Infinity Ward ha conseguido calar hondo en los jugadores y ofrecer un título que los seguidores de la franquicia llevaban esperando mucho tiempo. Así, se ha impuesto a otros videojuegos de alta factura como Borderlands 3, Kingdom Hearts III o Star Wars Jedi: Fallen Order, entre otros. Puedes ver la lista de los diez videojuegos más vendidos durante 2019 a continuación, según los datos ofrecidos por NPD:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. NBA 2K20
  3. Madden NFL20
  4. Borderlands 3
  5. Mortal Kombat 11
  6. Kingdom Hearts III
  7. The Division 2
  8. Super Smash Bros. Ultimate
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Anthem

Sin duda, se trata de un tremendo éxito para la compañía, que sigue ganándose los honores con su saga estrella. Precisamente Call of Duty: Modern Warfare es el protagonista de nuestro sorteo actual, que hemos denominado como el regalo de estas navidades de la mano de Alfa Beta Juega y Activision, con el que podrás llevarte una copia del juego en PlayStation 4 y un excelente pack de merchandising.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar