El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

A la hora de jugar online habrá juego cruzado entre los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Captura del nuevo Call of Duty: Modern Warfare

Dicho y hecho, Activision e Infinity Ward dijeron que hoy iban a presentar el nuevo Call of Duty y así ha sido. La nueva entrega supone una reinicio de la serie Modern Warfare. Según los desarrolladores, la campaña individual de Call of Duty: Modern Warfare va más allá, hasta tal punto que rompe todas las reglas de la serie. Habrá impresionantes operaciones encubiertas que nos llevarán hasta varias ciudades europeas y zonas de Oriente Medio.

Infinity Ward destaca la narración inmersiva que abarcará el juego, así como un modo en línea definitivo que ofrecerá un multijugador clásico con soporte para juego cruzado y operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores. El nuevo Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Battle.net) a partir del 25 de octubre de 2019. Por cierto, cabe destacar que no tendrá pase de temporada.

Volviendo al tema del juego cruzado, será entre consolas y PC. Esto puede no gustar a todo el mundo, normalmente los que juegan con teclado y ratón lo hacen con ventaja. Al igual Infinity Ward ha implementado una opción donde podemos elegir si queremos jugar únicamente con jugadores que usan mando o también teclado y ratón. Ya veremos, sobre esto no han dicho nada. Tendremos que esperar nuevos detalles por parte del estudio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar