Call of Duty: Modern Warfare revela el primer teaser de su multijugador

El 1 de agosto podremos ver qué se cuece en el multi online del nuevo Call of Duty MW.

Call of Duty: Modern Warfare 2019 vision nocturna

Este año tenemos otra nueva cita con el videojuego bélico por excelencia. Infinity Ward y Activision han vuelto a estrechar la mano para preparar la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare. Un reboot que nos lleva a las raíces de la franquicia y de su rama moderna, pero con la firme intención de mostrarnos el lado más cruel de la guerra y, por supuesto, de sumergirnos en partidas online durante horas y horas. En la compañía saben lo importante que es esta última faceta, por eso, ya han lanzado el primer teaser del multijugador de Modern Warfare 2019.

El vídeo mostrado es bastante breve, pero más que suficiente para adelantar la intensidad y la acción propias de esta vertiente jugable de Call of Duty. Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter del videojuego, por lo que a continuación os dejamos el vídeo para que podáis echarle un vistazo. Aunque lo más interesante no es lo que muestra, sino también lo que lo acompaña: el 1 de agosto tendremos la Premier del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Aunque esta modalidad tiene todavía bastante misterio a su alrededor, ya hemos podido ver el modo 2v2 que incluirá en sus partidas online. No obstante, esta no será la única opción disponible, y es que, además de los esperados Muerte por Equipos y Todos contra Todos, también se rumorea que se añadirá un componente battle royale para terminar de completar todo el abanico de opciones en línea de juego.

Tendremos que esperar al 1 de agosto para ver qué han cocinado IW y Activision con el nuevo CoD: MW 2019 en cuanto a sus partidas multijugador, pero está claro que van a ir a por todas para conseguir que tanto fans como no fans queden encandilados con esta propuesta.

Modern Warfare 2019, ¿el Call of Duty más duro?

Dejando el online aparte, que suele ser la faceta más despreocupada y divertida de la franquicia, la campaña esta vez va a ganar más peso que nunca. Tras haberse negado a incluirla con Black Ops IIII, este reboot que llega en octubre va a darle una importancia vital no solo para construir una experiencia mucho más profunda y absorbente, sino también para mostrar al jugador que la guerra no tiene nada de divertido.

Una de las primeras misiones mostradas, con una niña que debe apuñalar a un soldado para sobrevivir, ya ha dado pistas de ello. De hecho, ha elevado el debate hasta un punto en el que Infinity Ward ha tenido que pronunciarse para asegurar que no buscan la polémica fácil. Lo que quieren con este tipo de situaciones es que los jugadores se cuestionen su moralidad, que no solo quemen pólvora y gasten cargadores.

Si lo conseguirán o no es algo que veremos en pocos meses, pero, sin duda, esta entrega apunta a ser una que dé muchísimo que hablar cuando salga a la venta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar