Call of Duty: Modern Warfare incluye una función nunca vista en otro título de la saga

Apunta, recarga y... ¡dispara!

Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward sigue empeñada en hacer ruido con su próximo Call of Duty que llegará el 25 de octubre de este mismo año para Playstation 4, Xbox One y Pc. Tal y como se reveló en el tráiler en el que debutaban las primeras imágenes del videojuego, este reinicio de la saga Modern Warfare reintroduce a personajes como el Capitán Price para mantener parte de la esencia del juego original, pero añade más opciones tácticas y morales que anteriores entregas.

Una nueva historia y un motor gráfico actualizado, tampoco son las únicas novedades que Infinity Ward trae bajo la manga con Call of Duty: Modern Warfare (2019), puesto que la compañía ha echo pública una nueva mecánica nunca antes vista en cualquier entrega de la franquicia Call of Duty.

En un _post _ del blog de Activision, Mark Grigsby, director de animación de Modern Warfare (2019) ha revelado que los jugadores tendrán disponible una nueva animación de recarga cuando jueguen. Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán recargar su arma a la vez que apuntan. Ya no hará falta que dejemos de apuntar a algún blanco cada vez que queramos añadir balas a nuestro cargador. Grigsby asegura que esta incorporación de recarga se ha añadido porque ayuda a los jugadores a mantenerse dentro de la acción y la batalla.

«En el pasado, si estabas disparando apuntando y recargabas, el arma se movía hacia un lado y tenías que volver a buscar a tu enemigo. Esta vez, si recargas, si recargas, permaneces con tu objetivo en la mira», dice Grigsby.

Además, la animación de recarga puede variar según el número de balas de nuestro cargador. Si el jugador recarga cuando se le terminan las balas por completo, podrá verse la animación en su totalidad. Mientras que, si la recarga es más bien táctica -es decir, solo para rellenar las pocas balas que se han gastado de un cartucho- la acción será totalmente diferente.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar