Call of Duty: Modern Warfare ha vendido casi 5 millones de copias en su mes de lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare ha hecho un récord como mejor lanzamiento en juegos digitales.

Call of Duty: Modern Warfare ha vendido casi 5 millones de copias en su mes de lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare ha sido uno de los juegos más destacados de la serie, este año ha tenido excelentes críticas por parte de los jugadores, para ser más específicos, este título ha ganado el puesto número uno en ventas de juegos digitales durante 2019. Según SuperData, Call of Duty: Modern Warfare ha vendido nada más y nada menos que 4.75 millones de unidades digitales en el mes de octubre, 11% menos de lo que Black Ops 4 logró cuando fue lanzado, algo que no está nada mal porque los desarrolladores han obtenido buenos ingresos gracias al éxito del juego.

Considerando que el juego fue lanzado el 25 de octubre de 2019, tuvo 6 días para tener todas estas ventas. SuperData ha compartido el listado de los videojuegos que han obtenido más ventas durante su lanzamiento para consolas, PC, y móviles.

Call of Duty: Modern

En el listado se puede ver a Call of Duty: Modern Warfare de primero, superando a FIFA 20, Destiny 2 y otros juegos más. Al parecer, todas las características de este shooter de acción han complacido a los seguidores de la serie, sin duda fue uno de los videojuegos más esperados del año y sido bien recibido por los jugadores. Por otra parte, en el listado de PC, Call of Duty: Modern Warfare ha quedado en el puesto número 6, siendo superado por League of Legends (LoL), el juego que actualmente está de primero como el que tiene más ventas.

¿Ya has jugado Call of Duty: Modern Warfare?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar