Call of Duty: Modern Warfare ha vendido ya 30 millones de copias

Así lo contó el CEO de Nvidia durante la presentación de su última tarjeta gráfica.

Hasta ahora, Activision ha decidido permanecer en silencio con la cantidad de ventas que ha logrado Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la franquicia. Esto es bastante raro, considerando que la compañía no ha parado de hablar de los logros monetarios que ha tenido su juego de Battle Royale, Call of Duty: Warzone. Sin embargo, el día de ayer estos números podrían haber sido revelados sin querer.

Call of Duty: Modern Warfare ha logrado la nada despreciable suma de…

Durante la presentación de la tarjeta gráfica de Nvidia, la RTX 30 Series, Jensen Huang, el CEO de esta compañía nos hablaba de las novedades gráficas que llegarían con el próximo juego de la franquicia, cuyo nombre fue revelado como Call of Duty Black Ops: Cold War. Durante esta conferencia, Huang declaró que «la última entrega de la franquicia» había logrado vender más de 30 millones de unidades.

Este no es un número para nada despreciable, considerando que Call of Duty: Modern Warfare tampoco lleva demasiado tiempo en el mercado. Sin embargo, aquí es donde empieza la duda: ¿cuál es la última entrega de la franquicia? Si nos ponemos exigentes, podríamos decir que Warzone es la entrega más reciente. Sin embargo, no creemos que el CEO de Nvidia andaría con tantas vueltas para referirse a algo, así que lo más seguro es que se trate realmente de Call of Duty: Modern Warfare.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar