Call of Duty: Modern Warfare esconde un sutil y cinematográfico huevo de pascua en homenaje a IT

Su Alpha tiene un curioso detalle

Call of Duty: Modern Warfare huevo de pascua

Estos días se está llevando a cabo la Alpha de Call of Duty Modern Warfare y curiosamente ya hemos podido ver el primer huevo de pascua del juego, basado en una de las películas más taquilleras de estos últimos años, IT. La referencia a la película consiste en el mítico globo rojo asomando por una de las alcantarillas que podemos encontrar en el mapa Docks tal y como nos muestra el vídeo que recoge el medio GameRant.

Lo normal en este huevo de pascua es que no nos demos cuenta de su existencia, ya que tal y como comienza la partida estamos justo de espaldas a donde se produce. De manera que debemos desentendernos de la corta ronda de juego y correr contradirección en uno de los puntos de respawn y bajar a la alcantarilla. Ahí podemos ver el clásico globo rojo de Pennywise asomando.

Este huevo de pascua de Call of Duty: Modern Warfare es de lo más curioso y ya nos muestra de entrada que el multijugador puede que tenga multitud de referencias y más huevos de pascua en el resto de sus mapas. De momento, estamos a la espera de la Beta del esperado juego, ya que su Aplha 2v2 ya ha terminado.

Ahora solo nos queda esperar hasta mediados de septiembre, cuando se publicará su beta, que esta vez también llegará a Xbox One a parte de PlayStation 4. Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar