Call of Duty: Modern Warfare contará con mapas nocturnos y diurnos en el multijugador

Variantes para un mismo mapa que cambiarán por completo la forma de jugar.

Modern Warfare no tendrá modo zombies

Dentro de muy poco se desvelará la gran incógnita del próximo Call of Duty. Infinity Ward y Activision han orquestado una premier mundial hoy mismo, día 1 de agosto, para revelar el multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare. Una emisión de varias horas que mostrará gameplay real y de la que ya se ha escapado un particular detalle: los mapas online del nuevo Call of Duty van a tener versiones de noche y de día.

La información proviene de un comunicado oficial del que se hace eco ComicBook. En él, se explica que varios «livestreamers» jugarán entre ellos probando diferentes modos de juego, como también que «este espectáculo incluirá épicos tiroteos utilizando una gran variedad de Operadores, Equipos, Rachas de Bajas y Mejoras de Campo en un amplio abanico de mapas completamente nuevos». Justo después de esto, se añade el detalle más interesante: «algunos de ellos con variantes diurnas y nocturnas«.

Gafas de Vision Nocturna Call of Duty Modern Warfare 2019

Otra pequeña pista de lo que está por llegar hoy a las 19:00 en Horario Peninsular de España, como también de lo que podremos disfrutar a partir del próximo 25 de octubre con el lanzamiento del nuevo Modern Warfare. Call of Duty siempre se ha esforzado al máximo por construir un multijugador en línea que atraiga a millones de jugadores, y parece que esta vez están poniendo toda la carne en el asador.

Esta tarde podremos ver estos nuevos mapas de los que habla Activision, como también esperamos disfrutar de un primer vistazo a la Dark Edition que incluye esas prominentes gafas de visión nocturna. No cabe duda de que hoy es un día clave para CoD: Modern Warfare 2019, y de que ahí estaremos para contaros todas las novedades que se revelen en el streaming de presentación del multi online.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar