Call of Duty: Modern Warfare mejora sus texturas en PS5 y Xbox Series X con una nueva actualización

Hoy se ha publicado un nuevo parche orientado a las consolas que ofrecen juego a mayor resolución.

Call of Duty: Modern Warfare llegó en 2019 dando un soplo de aire fresco a la veterana saga de Activision mediante un soft-reboot de la sub-franquicia más conocida. Modern Warfare también supuso un enorme salto de calidad en cuanto al apartado técnico, con un renovado motor desarrollado por Infinity Ward que cambiaba por completo tanto visualmente como en cuanto a sonido todo aquello a lo que Call of Duty nos había acostumbrado.

La entrega de este año, Call of Duty Black Ops: Cold War, cuenta con una versión específica para PS5 y Xbox Series X, con mejoras como el ray tracing e incluso los 120fps, pero la entrega del pasado de Call of Duty se sigue jugando mediante la retrocompatibilidad de ambas consolas.

Hoy, sorprendentemente, ha llegado un nuevo parche a Call of Duty: Modern Warfare que añade un nuevo pack de texturas orientado a los jugadores de PS5 y Xbox Series X, así como de PS4 Pro y Xbox One X haciendo hincapié a que son las consolas que utilizan una mayor resolución y calidad de imagen, tal y como recoge MP1ST. Estas mejoras, además, también se implementarían en Call of Duty Warzone, el free to play Battle Royale de la saga Call of Duty, que comparte motor con Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare mejora sus texturas en PS5 y Xbox Series X con una nueva actualización
Imagen de MP1ST, que muestra la descripción del nuevo pack de texturas de Modern Warfare para PS4 Pro y PS5

Pese a no ser un juego optimizado o mejorado específicamente para la ya actual generación, Call of Duty: Modern Warfare parece que ha comenzado a añadir ciertas características que disfrutarán más que nunca los jugadores de PS5 y Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar