Infinity Ward responde al modo exclusivo de Call of Duty Modern Warfare en PlayStation 4

El modo Supervivencia será exclusivo durante un año.

Call of Duty: Modern Warfare

El modo Supervivencia del inminente Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en uno de los protagonistas más polémicos de los últimos días. Y es que dicha modalidad solo estará disponible en la versión de PlayStation 4, al menos, hasta el 1 de octubre de 2020. Un año de exclusuvidad que no ha gustado nada a los usuarios que se plantean disfrutar del título en otras plataformas como PC o Xbox One.

La comunidad ha mostrado rápidamente su malestar al estudio creador del juego, Infinity Ward, a pesar de que se trata de una decisión comercial que habitualmente suelen tomar las distribuidoras. Así lo ha querido hacer ver el director narrativo de la nueva entrega de la saga, Taylor Kurosaki:

«Hacemos lo mejor que podemos para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Hay decisiones que están por encima de nosotros y que a veces deben ser consideradas. Entendemos cómo os sentís, pero es mejor esto que otras muchas cosas que hay por ahí

Call of Duty: Modern Warfare llega el próximo 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo Supervivencia es solo un 1% del contenido del juego, pero los que quieran adentrarse en él tendrán que hacerlo mediante la consola de Sony.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar