Call of Duty: Modern Warfare muestra cómo las escopetas se pueden usar como francotirador

Las escopetas no tienen rival en el juego.

Modern Warfare 2019

Las escopetas en Call of Duty Modern Warfare se han convertido en el arma a utilizar si quieres quedar en la parte alta de la clasificación. Una maravillosa combinación entre escopetas y claymore hacen que el juego se vuelva de lo más injusto para los demás y una prueba de ello es como estos jugadores están utilizando las escopetas como rifles de francotirador, haciendo que una arma -a priori- a corta distancia se vuelva mortal con disparos de gran longitud.

Con los accesorios adecuados equipados, la escopeta 725 se convierte en el arma más devastadora de todo el juego, con jugadores capaces de utilizarla a distancias que normalmente requerirían un rifle de francotirador como el vídeo de Reddit que os traemos hoy.

Ok, 725 is the best sniper… from r/modernwarfare

En el vídeo podemos ver como en un escondite de francotiradores, uno de ellos utiliza la 725 como rifle a larga distancia, abatiendo un enemigo justo en la otra punta del mapa. Un disparo increíble.

Claro que son muchos los jugadores que piden que se haga algo, ya que no es normal que esta arma tenga tantísimo poder y desequilibre las partidas, además de ser de lo más útil para cosas para las que no estaba pensada, como una perfecta sustituta de un rifle francotirador.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar