Call of Duty: Modern Warfare muestra más de su juego cruzado con un nuevo trailer

Activision prepara la inminente inclusión del juego cruzado en la beta.

Call of Duty: Modern Warfare muestra más de su juego cruzado con un nuevo trailer

La llegada de Call of Duty: Modern Warfare está cada vez más cerca y Activision y Infinity Ward esperan que todas las novedades con las que vendrá el juego salgan a la perfección. En este caso, uno de los aspectos más destacados del juego será el juego cruzado, donde los usuarios de múltiples plataformas podrán coincidir en una misma partida.

Y ahora Activision ha querido dejar constancia del juego cruzado del título con la publicación de un nuevo trailer como informa Gamingbolt. Este pretende ser uno de los puntos fuertes del título y la compañía espera que salga bien para poder tener una compañía cada vez más creciente de jugadores. La beta del juego será la prueba de fuego de este proceso y a la cual se añadieron nuevos mapass para el modo Gunfight.

El juego cruzado estará disponible para los usuarios de la beta que hayan pre-comprado el juego el jueves día 19 de este mismo mes y para todos los demás desde el viernes 20 hasta el lunes 23 que es cuando finalizará la beta. El juego verá la luz el 25 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar