Call of Duty: Modern Warfare muestra un mapa multijugador

La cosa va viento en popa.

Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward, Activision y Call of Duty: Modern Warfare han revelado el primer vistazo a uno de sus mapas multijugador y dos de sus armas. Con motivo de la revelación oficial del multijugador esta semana en Los Ángeles, la compañía ha hecho público, a través de Snapchat, qué aspecto pueden tener los escenarios que componen dicho modo online en Playstation 4, Xbox One y PC -o por lo menos uno de ellos-. Además, también se ha mostrado un avance de los loadouts y las facciones.

El mapa en cuestión es uno llamado Raid -nombre que ya tenía uno de los mapas de Black Ops-. Mientras que las dos facciones reciben el nombre de Coalición y Lealtad. Y, por último, las dos armas mostradas son la M13 y la pistola secundaria .50 GS.

Call of Duty: Modern Warfare

No es gran cosa, por ahora, pero por lo poco que hemos podido ver hasta la fecha la cosa pinta fenomenal para la el reboot de la saga Modern Warfare. Como adelanto a lo que se va a poder ver a partir de 1 de agosto en Los Ángeles, sirve.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Todo apunta a que esta entrega será el renacer, para muchos, de Call of Duty. Con un punto de vista más realista y un diseño artístico renovado que le da un estilo visual mejorado y atractivo con respecto a entregas pasadas.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar