Call of Duty: Modern Warfare se centrará más en el multijugador tradicional que en el battle royale

Infinity Ward quiere que la saga recupere su esencia.

Call of Duty: Modern Warfare

El battle royale se ha convertido en uno de los modos de juegos más exitosos de todos los tiempos. Fortnite y PUBG iniciaron un fenómeno social que ha logrado prolongarse gracias a títulos como Realm Royale, H1Z1, el popular Apex Legends e incluso Call of Duty, ya que Blackout fue la gran apuesta de Black Ops IIII. Sin embargo, Infinity Ward ha decidido volver por sus fueros y asegura que su principal objetivo con el inminente Call of Duty: Modern Warfare no es otro que recuperar la esencia multijugador que caracteriza a la franquicia.

Joe Decot, director de diseño multijugador, ha confesado a IGN que en Infinity Ward gusta mucho este modo de juego tan particular, pero que, por ahora no está en sus planes de futuro: «Somos grandes fans del battle royale; nos gustan las partidas con muchos jugadores y esas cosas, pero ahora mismo estamos centrados en la esencia del modo multijugador, en volver a Modern Warfare y mantener su pureza«.

Call of Duty: Modern Warfare debuta el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar