Call of Duty: Modern Warfare no tendrá modo zombies

"Estamos tratando de crear un mundo de sentimientos auténticos y realistas", explica el Jacob Minkoff.

Modern Warfare no tendrá modo zombies

Hace poco pudimos ver un tráiler oficial y la fecha de lanzamiento del último proyecto de Infinity Ward. El Call of Duty: Modern Warfare no contará con el tan popular y tradicional modo Zombies. Esta noticia ha sido confirmada por el desarrollador de Infinity Ward.

Durante una entrevista con PlayStation Life Style, el director de la campaña del juego, Jacob Minkoff, dijo que Modern Warfare se ha saltado el modo Zombies por el tono realista que caracterizará al juego. Este título estará alejado del ambiente propio de la serie Black Ops de Treyarch.

Estamos tratando de crear un mundo de sentimientos realistas y auténticos. No tenemos la flexibilidad de hacer algo como poner un modo zombies. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente realista. Sobretodo en relación a los conflictos actuales.

Call of Duty: Modern Warfare es una especie de reinicio de la serie. Toma personajes establecidos y los posiciona en un entorno moderno que se describe como oscuro, arenoso y brutal. Prueba de ello es la misión confirmada donde los jugadores se pondrán en la piel de una niña soldado.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar