Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con toda una hornada de novedades

Descubre lo nuevo de uno de los shooters más populares del momento.

Call of Duty: Modern Warfare

A inicios del mes de junio, Activision retrasó las nuevas temporadas de Call of Duty: Mobile y Call of Duty: Modern Warfare.

Poco más tarde, pudimos descubrir ciertos detalles sobre las armas y los mapas que la compañía deparaba a la saga en 2020. Y, ahora, el juego Call of Duty: Modern Warfare finalmente ha lanzado una gran actualización.

Todas las novedades de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

La nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae un nuevo modo de juego gratuito en el que cada jugador comienza la partida con una sola bala y un arma al azar. Al conseguir una kill, cada jugador obtendrá una nueva bala y, en total, todos los jugadores cuentan con 3 vidas.

Activision también ha incluido nuevas skins para personajes y tres armas legendarias: el rifle de asalto Psychosis, la SMG Evil Manifest y el hacha Crevasse.

Como no podía ser de otro modo, la actualización cuenta con toda clase de packs de personalización de armas y personajes. Y además, el modo Warzone se ha renovado con más jugadores en batallas de 50 vs 50. No obstante, los jugadores también pueden optar por batallas Battle Royale individuales, en pareja, en tríos o en equipos de cuatro.

Descubre más sobre las novedades de Call of Duty: Modern Warfare en el blog oficial de Activison. ¿Qué te parece la actualización?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar