Call of Duty: Modern Warfare confirma nuevos detalles de su multijugador

Habrá multitud de opciones para personalizar las partidas multijugador.

Multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del próximo otoño. La próxima entrega de la saga Call of Duty de Activision promete regresar a las raíces modernas de la franquicia como si de un «reinicio» se tratase, y ahora, el director de diseño multijugador Joe Cecot ha revelado nuevos detalles de Call of Duty Modern Warfare en su faceta multijugador.

A través de Reddit, el responsable de la parte multijugador de Call of Duty Modern Warfare ha respondido a las cuestiones de los fans, y ha revelado algunos detalles interesantes sobre estos modos. En primer lugar, el desarrollador confirmaba que Call of Duty Modern Warfare contará con bots para las partidas LAN o en solitario, una buena manera de practicar antes de saltar al ruedo en línea.

También ha comentado que los mapas de 2v2 para el nuevo modo Gunfight se podrán jugar también en modalidades de 3v3 o de 1v1 en partidas personalizadas, donde bromeaba diciendo que «es así [en 1v1] como resolvemos los debates en Infinity Ward«.

Call of Duty: Modern Warfare

Pero eso no es todo, y según comentaba Cecot en otro post de Reddit, el modo realismo, que permite jugar a las partidas sin interfaz ni una cruceta de apuntado, no será algo exclusivo de las nuevas partidas nocturnas. Tanto el modo realismo como el modo nocturno serán dos modificadores distintos para las partidas, y se podrán combinar con libertad en cualquier mapa del juego para crear unas partidas más tensas y emocionantes.

Con todo esto en mano, parece que el multijugador de Call of Duty Modern Warfare ofrecerá multitud de posibilidades a la hora de crear y personalizar las partidas, ya sean en línea o en solitario con bots. En cualquier caso, os recordamos que Call of Duty Modern Warfare llegará a las tiendas el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC, aunque se podrá probar antes con una beta multijugador disponible en septiembre. Si todavía no lo habéis visto en movimiento, no os perdáis este espectacular gameplay a 4K del juego.

Fuente
Reddit (1)Reddit (2)

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar