Call of Duty: Modern Warfare parece haber confirmado el regreso de una polémica funcionlidad

Falta ver como se aplicará en el juego final.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare dispone desde ayer de una nueva beta en PlayStation 4 que durará todo el fin de semana, por lo que miles de jugadores están disfrutando ya de las primeras partidas a poco más de un mes de su lanzamiento oficial. Aunque se trata de una versión en desarrollo, algunos jugadores se han sorprendido por el regreso de una función que, sin duda, divide a los aficionados, las cajas de botín.

A estas alturas no sorprende que en un juego multijugador cuente con micropagos, pero las cajas de botín son una manera de implementarlos ciertamente polémica. Mas si cabe, cuando ni Activision ni Infinity Ward habían hecho declaraciones al respecto acerca de esta función, sino que ha sido descubierta sin previo aviso, tal y como comparte este usuario en las redes sociales.

Como decimos, por el momento no hay ninguna aclaración por parte de los responsables acerca de si esta característica será implementada en el juego final y, de ser así, cómo sería implementado. Por lo pronto, lo único que queda es esperar y seguir disfrutando de su fase beta, disponible ya en PS4. Los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar al próximo fin de semana.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/call-of-duty-modern-warfare-presenta-un-nuevo-operador/iframely]

Call of Duty Modern Warfare saldrá ala venta el próximo 25 de octubre para PS4, PC y Xbox One con una de las propuestas más ambiciosas de la serie en los últimos años.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar