Call of Duty: Modern Warfare revela cuándo se lanza el pase de batalla

Activision afirma que lo estrenará en diciembre de este mismo año.

Call of Duty: Modern Warfare Going Dark

Call of Duty: Modern Warfare ha tenido un estreno arrasador. Lo último de Activision e Infinity Ward ha reiniciado la saga con una propuesta que busca la frescura para una IP que necesitaba cambios, ha renovado su motor gráfico y ha apostado por temas no exentos de polémica, aunque también por las actualizaciones con contenidos gratuitos y otros que no lo serán tanto. Los responsables del juego ya han puesto una fecha aproximada para el Pase de Batalla del nuevo CoD: Modern Warfare.

Como se recoge en GamingBolt, la última reunión de inversores de Activision ha servido para lanzar un dato bastante interesante en este asunto. La compañía estaría planeando estrenar el sistema de «Battle Pass» de Modern Warfare en diciembre de 2019, aunque sin concretar exactamente en qué punto del mes. Dado que las navidades coronarán diciembre, se estima que será a comienzos de este cuando los usuarios puedan tener acceso a este pase para ampliar contenidos en el juego y obtener nuevos desafíos para sus partidas.

Call of Duty: Modern Warfare

Tras haber lanzado un nuevo mapa de forma totalmente gratuita, y de haber retirado un modo, Infinity Ward sigue trabajando en perfilar el sistema de pase de batalla en su juego para conseguir una fórmula atractiva. Se sabe que, de forma similar a lo que sucede con Fortnite, contará con una versión gratuita y otra de pago para los jugadores, como también que no añadirá elementos que puedan provocar ventajas injustas para aquellos que paguen. Se limitará a ofrecer elementos cosméticos para personalizar al máximo a nuestros personajes.

Tendremos que esperar hasta que cualquiera de las partes implicadas se pronuncie y haga el anuncio oficial, pero todo apunta a que no habrá que esperar demasiado hasta verlo hecho realidad. Y vosotros, ¿pagaréis por este pase de Call of Duty: Modern Warfare?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar