Call of Duty: Modern Warfare podría acabar llegando por separado de Infinite Warfare

Call of Duty: Modern Warfare podría acabar llegando por separado de Infinite Warfare

Hace ya unos meses que sabemos que la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare traerá consigo la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, una de las entregas más queridas de la legendaria franquicia bélica. Sin embargo, desde Activision habían insistido hasta ahora en que esta versión mejorada solo podría adquirirse de esta forma y no por separado.

En una reciente charla, David Pellas, director de Raven Software (encargados de la remasterización de Modern Warfare) ha señalado que “Infinite Warfare tendrá 10 mapas en su lanzamiento, pero hoy podemos decir que habrá seis más sin coste adicional para todo aquel que compre Call of Duty 4 remasterizado o la versión del juego que viene con Infinite Warfare”. No sabemos si ha sido un lapsus o realmente lo quería desvelar, pero lo ha dejado meridianamente claro.

De este modo parece que los deseos de los fans están cerca de cumplirse y que no será necesario hacerse con la edición más completa de Infinite Warfare para tener acceso a la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. ¿Tienes interés en comprarlo?

Cerrar