Call of Duty: Modern Warfare parece haber filtrado su modo Battle Royale

Infinity Ward ni confirma ni desmiente.

Call of Duty: Modern Warfare

La posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare incluya modo Battle Royale lleva sonando mucho durante los últimos meses. Por un lado, los responsables del título aseguraron que buscaban ofrecer una experiencia clásica y que, por el momento, no había planes de apostar por dicha modalidad. Sin embargo, poco después comenzaron los rumores que apuntaban a una experiencia que llegaría de manera independiente un par de meses tras el lanzamiento del juego.

En esta ocasión, el portal VGSources ha encontrado un archivo en el que figuran los datos de todos los modos multijugador… entre los que se incluye la siguiente definición: «BATTLE ROYALE – Eliminate everyone. Survive.» Sin duda, un eslogan que explica a la perfección lo que es el modo que se ha convertido en fenómeno durante los últimos años, gracias a nombres propios como PUBG, Fortnite y Apex Legends, entre otros.

Por el momento, Infinity Ward no se ha pronunciado al respecto, por lo que toca permanecer atentos. En cualquier caso, lo que sí es oficial es que Call of Duty: Modern Warfare llega el próximo 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar