Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo operador

_Una de las novedades de su propuesta.

Modern Warfare 2019

Tan solo falta poco más de un mes para el lanzamiento oficial de Call of Duty Modern Warfare, pero Activision e Infinity Ward continúan soltando a cuenta gotas algunos de los detalles finales de su experiencia shooter que promete volver a poner a la franquicia entre los referentes del año. Concretamente, han revelado a Minotaur, un nuevo operador ruso perteneciente a la facción Spetsnaz y que formará parte de los personajes jugables de su vertiente multijugador.

Para aquellos que no estén muy al tanto de esta característica del juego, un operador es un nuevo tipo de personaje único que cuenta con una historia, una personalidad, habilidades propias y skins personalizadas. Será una de las grandes novedades de su propuesta multijugador, aparte de modos tan frenéticos y desafiantes como el 2 vs 2, pero por el momento, no se conocen muchos más operadores o cuales son sus características especiales.

Hoy mismo comienza una nueva sesión de juego de Call of Duty Modern Warfare a través de su beta en PS4. Los días 12 y 13 de septiembre podrán acceder solo aquellos que reservaron el juego, mientras que del 14 al 16 estará abierta a todos los jugadores del sistema. Para poder jugar en Xbox One y PC habrá que esperar al siguiente fin de semana, del 19 al 20 de septiembre para las reservas, y del 21 al 23 de forma abierta.

Call of Duty Modern Warfare llegará al mercado el próximo 25 de octubre para Xbox One, PS4 y PC como la entrega más ambiciosa de los últimos años, tanto por su extensa y renovada campaña, como en terreno multijugador.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar