Call of Duty: Modern Warfare recibe un nuevo tráiler de su beta cargado de acción

Un tentempié de lo que nos espera.

Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward sigue siendo tímida para mostrar contenido sobre la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Una vez más, la compañía del shooter superventas se centra en su multijugador, en la próxima beta que está al caer y que podrán probar los usuarios de manera masiva. Recientemente, ya se pudo probar el modo 2vs2 de manera abierta y, ahora, parece que Modern Warfare va a dejarse ver en su apartado online en casi todo su esplendor. Permitiendo los usuarios que quieran jugarlo poder echarle el guante al multijugador prácticamente al completo.

Para celebrar la llegada de las próximas betas, que estará disponible a partir del 12 de septiembre para los usuarios de Playstation 4 que reservaron el videojuego, y del 14 al 16 para todos los jugadores de la consola de Sony, y el 19 de septiembre estará disponible para los jugadores de Xbox One y PC que tengan Call of Duty: Modern Warfare con pedido anticipado, Infinity Ward ha lanzado un nuevo tráiler con acción a raudales para ir avanzando lo que nos espera:

Call of Duty: Modern Warfare tiene una pinta espectacular, que quiere devolver a la serie Modern Warfare de vuelta a la cabeza de Call of Duty. Este mes saldaremos todas nuestras dudas cuando podamos ver, de nuestra propia mano, cómo es ese esperado multijugador. Saldrá a la venta el 25 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar