Call of Duty: Modern Warfare anticipa el regreso de Burger Town

Una insinuación de Burger King adelanta la posible llegada del clásico mapa.

Burger Town en Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare llega a consolas y PC este próximo 25 de octubre. El reboot que prepara Activision junto con Infinity Ward quiere volver a llevarnos a las raíces de la guerra moderna, con un toque algo más humano y también más polémico. Aunque ya se conocen muchos de los mapas disponibles en el multijugador, se sabe que irán llegando más sorpresas gratuitas tras el lanzamiento, entre las que puede haber lugar para Burger Town. El clásico mapa de los Modern Warfare podría llegar a la nueva entrega.

Ha sido la propia Burger King la que ha insinuado el retorno de este escenario. Burger Town es un mapa aparecido en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, que formó parte de la campaña principal del segundo MW y, desde entonces, se ha mantenido en su multijugador. Ahora, con un reboot a la vista, Activision podría haberlo traído de vuelta, aunque es pronto para asegurarlo. En su cuenta de Twitter oficial, Burger King ha lanzado un mensaje de misión muy claro: «Adquisición de Burger Town». Y como fecha, el 24 de octubre.

Es posible, no obstante, que tanto el mensaje como el guiño a Burger Town se deban a una promoción que Burger King esté preparando para Call of Duty: Modern Warfare que poco tenga que ver con el mapa. La firma ha dejado claro que esto forma parte de una campaña, pero por el camino puede haber lanzado sin querer el anuncio de un clásico escenario que estaría de vuelta o, simplemente, haber disparado las especulaciones sobre algo que, finalmente, acabe tratándose de la oferta de cupones para tener más experiencia o recompensas en el juego.

Permaneceremos atentos para ver qué es lo que está tramando la cadena de comida rápida. Os recordamos, también, que ya se ha confirmado la hora exacta a la que se podrá empezar a jugar al nuevo CoD: MW. Ya queda menos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar