Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade mapas, modos de juego y microtransacciones

Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade mapas, modos de juego y microtransacciones

Lo prometido es deuda, y tal y como se anunció hace unos días, ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Pero además de lo anunciado anteriormente, también vamos a ver llegar un sistema de microtransacciones.

En cuanto a modos de juego que van a debutar en la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare tenemos Punto Caliente y Juego de Armas, dos modalidades que hemos podido ver en otros títulos de la serie pero que por primera vez llegan a esta entrega.

Los mapas que se revelaron como parte de esta actualización gratuita son: Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike y Wet Work, además de Winter Crash por motivo de las fiestas que llegan. Por lo que habrá más mapas disponibles que en el propio juego original.

Con esta actualización llegan también los famosos paquetes de suministros que darán lugar a más elementos de personalización: camuflajes, tarjetas de jugador, emblemas, uniformes de combate, etc. Todos estos elementos serán para personalizar y en ningún momento ayudarán a mejorar los resultados de los jugadores en las partidas. Como es evidente aquí entran en juego las microtransacciones, con las que podemos acelerar la obtención de estos packs mediante dinero real.

Parece que Activision ha dejado de ser tan conservadora con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, ya que incluso guardaba ciertos guiños a bugs del original. En esta ocasión ha llegado nuevo contenido y funciones hasta ahora inéditas en juego original. Además, por si no lo has probado, te dejamos un tráiler y varias imágenes del título.

14123

 

Cerrar