Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade mujeres soldado a su multijugador

Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade mujeres soldado a su multijugador

La reciente y voluminosa actualización para Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha traído consigo muchas novedades, sobre todo en forma de nuevos mapas y modos de juego con motivo de la temporada navideña. Lo que sí ha dejado de regalo en los calcetines es algo que no esperábamos, y es la posibilidad, por primera vez desde que existe la franquicia, de ver a mujeres combatiendo en sus modos multijugador gracias a nuevos avatares.

La inclusión de personajes femeninos en Call of Duty no es nueva, como cuenta Polygon, dado que en Call of Duty: Ghosts ya estaba esta característica, aunque no en el modo multijugador. El estudio Raven Software, a cargo de esta remasterización, se muestra entusiasmado pese a que no destaca especialmente la inclusión de mujeres, sino que trata la actualización como un todo en estas declaraciones: “Estamos emocionados por respaldar este gran juego con nuevos contenidos desde hoy con un montón de objetos de personalización que permitirán llevarla a un nivel que no era posible en el original del 2007. La personalización es una gran parte de Call of Duty y algo que hemos hecho en la serie durante mucho tiempo y que ahora los fans pueden disfrutar de verdad”.

La actualización de diciembre de Call of Duty: Modern Warfare incluye también los últimos 6 mapas que restaba traer del original (Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike y Wet Work), una variante invernal del mapa Crash y la característica Suministros implementada en Advanced Warfare. ¿Crees que veremos a muchas mujeres soldado en línea?

Cerrar