Call of Duty: Modern Warfare Remastered aparece listado para su venta por separado

Call of Duty: Modern Warfare Remastered aparece listado para su venta por separado

Desde que se lanzó Call of Duty: Infinite Warfare a finales del pasado año ha habido un gran incentivo para hacerse con la edición más completa del videojuego de Activision. Y es que esta versión también incluía una cuidada remasterización de uno de los títulos más queridos de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare. Hasta ahora era imposible comprarlo por separado, pero eso es algo que podría cambiar en los próximos meses.

Tal y como ha apuntado el portal CharlieIntel, las páginas borradas del comercio GameFly apuntan a un lanzamiento individual de este Call of Duty: Modern Warfare Remastered. De hecho se concreta hasta una posible fecha de salida: 30 de junio en PlayStation 4 y 30 de julio en Xbox One, por lo que la exclusividad de un mes de los DLCs de la saga con la consola de Sony se haría extensible a este videojuego completo.

Por el momento Activision no se ha pronunciado sobre esta supuesta filtración, pero teniendo en cuenta la cercanía del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, con el teórico lanzamiento del juego tal vez se estén esperando al evento de Los Ángeles para soltar el bombazo. Mientras tanto quedamos a la espera de tener una confirmación oficial y seguimos conociendo detalles de Call of Duty: WWII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar