Call of Duty: Modern Warfare Remastered apunta a su venta por separado para finales de junio

Amazon Japón también lista Call of Duty: Modern Warfare Remastered para finales de junio

La posible venta de una versión independiente de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, juego incluido con Call of Duty: Infinite Warfare en su edición Legacy, vuelve a salir a la palestra tras una presunta entrada en el catálogo de Amazon para Japón que al parecer ya ha sido retirada, a juzgar por que los enlaces a ella ya no funcionan. Sin embargo, diversos medios juran y perjuran que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la versión reimaginada de esta entrega de la saga para los sistemas actuales, aparecería anunciada en la tienda japonesa por separado y con una fecha muy concreta.

Era el día 20 de junio el que la web daba como fecha prevista para la disponibilidad de este Call of Duty: Modern Warfare Remastered en PlayStation 4, según ha destapado la web Charlie Intel. Una fecha que solo es aplicable al sistema de Sony, ya que la versión para Xbox One, también listada, se posponía hasta el 20 de julio. Ambas versiones aparecían a un precio de 7.776 yens, que al cambio son 62,90 euros cada una, un precio que puede no ser definitivo y que de hecho se antoja elevado para esta edición.

Sin embargo, sean precisos o no los datos, es el último caso de un rumor que se ha venido dando en las últimas semanas y que regresa con esta edición fantasma después de haber aparecido ya en otros comercios online y apuntando a un lanzamiento independiente de cara a este próximo mes. De momento, Activision no se pronuncia al respecto. ¿Habrá edición por separado de Modern Warfare Remastered?

Publicaciones relacionadas

Cerrar